All for Joomla All for Webmasters

EL PRÓXIMO RETO-COPA DE CLUBS

COPA DE CLUBS

Por primera vez el Club Natación Ilicitano Natura Sport va a participar el próximo mes de Abril en la LIGA DE CLUBS,  gracias a los puntos conseguidos por nuestros nadadores en la temporada pasada hemos podido acceder a esta competición y partimos desde la segunda división.

Esta competición consta de tres categorías: SEGUNDA, PRIMERA Y DIVISIÓN DE HONOR. Para poder acceder a la primera división nuestro equipo debe de clasificarse entre las dos primeras posiciones. Así mismo para acceder a la división de honor los equipos situados en la primera división deben de quedar entre las dos primeras posiciones.

El formato del campeonato es tanto masculino como femenino, puntuación conjunta “TODOS CONTAMOS” cada nadador puntúa aunque seas el ultimo “TODO SUMA” por lo que  es una competición muy compenetrada.

Aunque partimos desde la división más inferior nuestros componentes del equipo son veteranos en este tipo de competiciones y van a dar todo lo que puedan y más para poder ascender a esa primera división y subir escalones poco a poco.

El próximo reto de nuestro equipo mayor es el próximo mes de abril del 16 al 17 en la piscina NAZARET de Valencia.

Los clubs a los que nos enfrentamos son:

C.N. Piscis Mislata, C.N. Sirenas, C.N. Fenix Manises, C.N. Neptuno Picassent, C.N.O. Don Bosco Natzaret, C.N. Xátiva, C.N. Onda.

 

VAMOS CAMPEONES!!!!!

Attachment

ESCUDO DE NATACION ILICITANO

Leave a Comment