All for Joomla All for Webmasters

Alejandra Amat Muries

ALEJANDRA AMAT MURIES

  1. Nacimiento: 12 Octubre 2001

Alejandra empieza a nadar a los 6 años cuando sus padres deciden apuntarla a unos cursos de natación en Albatera, donde reside. Allí descubre que le encanta nadar y que se le da bien dicho deporte. A la edad de 10 años empieza en el Club de Natación de Torrevieja, debido a la distancia no puede ir a entrenar todos los días por lo que aún siendo buena nadadora no consigue destacar.

En la actualidad está cursando 3º ESO (curso 2015/16), es muy buena estudiante y debido a ello está en la clase plurilingüe. Este verano logró una beca del Ministerio de Educación para participar en un programa de inmersión lingüística en Amposta (Tarragona).

Alejandra es aparentemente callada, firme en sus decisiones, con las ideas bastante claras y muy amiga de sus amigos.

Esta temporada 2015/16 empieza con un nuevo club (Club Natación Ilicitano Natura Sport) en Elche, más próximo a su domicilio y con un horario más cómodo para compaginarlo con los estudios, por lo que espera poder ir más a entrenar y conseguir mejores resultados. Y si no es así no le importa, tiene claro que seguirá haciendo lo que le gusta y divierte que es nadar.

Alejandra Amat fotos

Leave a Comment