All for Joomla All for Webmasters

Andrea Jimenez Anton

1'01
  • Elche,España
  • 1'01

Please Set Twitter API

Estudiante exemplar

Andrea con tan solos unos meses ya asistía a clases de natación, pero no fue hasta la edad de 10 años cuando se alistó en un club de competición,en el  C.N.. Al principio parecía una niña tímida, muy parada, sin embargo con el tiempo demostró ser muy competitiva y alegre, poniendo muy en práctica el lema de su entrenador: “Sin la sonrisa puesta, no se entrena”.
En cuanto a logros deportivos, comenzó con alguna mínima autonómica en las categorías alevín e infantil. Con 15 años conseguía su primera medalla autonómica (2°puesto en 50 Mariposa), la cual la elogiaba con el crédito de Deportista de Élite, el cual conserva hasta la actualidad. Durante el segundo año de Junior, en el Campeonato de Verano, conseguía Mínima Nacional en los 100m y 50m Libres, competición que tuvo lugar en Valencia.
En septiembre de 2014, decide cambiarse al Club Natacion Alfa Ilicitano, una entidad creada recientemente pero cargada de nuevos retos y buen rollo. Aquí continúa entrenando y disfrutando cada uno de los momentos que le da la natación, que no son pocos. Para ella las amistades que ha conocido en este deporte han sido clave en su rendimiento.

Asimismo Andrea ha sabido compaginar muy bien estudios y deporte, siendo una alumna excelente y obteniendo el Premio Académico en el Rendimiento en ESO (año 2015). Su mayor ambición es poder estudiar Medicina .

Album Andrea Jimenez