All for Joomla All for Webmasters

Leonardo Lopez Niñoles

1'10'20
  • Elche,Alicante
  • 1'10'20

Please Set Twitter API


A la edad de 9 años Leo empezó a meterse al agua con el ECN. Era un niño nervioso, bajito y flaco, pero era deportista y muy trabajador. Era muy competitivo y eso le hizo centrarse en sus estudios y en la natación. Su sueño siempre ha sido llegar a las olimpiadas y quien sabe si algún día llegará.
Empezó a destacar en el estilo braza y pruebas largas, pero después se quedó con braza. A nivel autonómico no era importante pero poco a poco empezó a bajar sus tiempos, pocos años después en 2013 empezó a notarse su nombre en los autonómicos de verano y quedando entre los 15 mejores, consiguiendo ir al nacional como relevista quedándose en 13 posición. Un año después dió la cara en los autonómicos bajando todos sus tiempos y quedándose entre los 5 mejores. Consiguió una mínima nacional en 100 braza con un tiempo de 1´12´50. En el campeonato nacional llegó en muy baja forma no pudiendo bajar su tiempo, pero eso le sirvió para aprender de sus errores.
Este año 2015 ya no es miembro del ECN, ahora está en un club nuevo que está creciendo poco a poco, el CNI Natura Sport, con sus mismos y nuevos compañeros, y entrenador. Leo trabaja para perfeccionar su técnica y también su fuerza, ya que no es su punto fuerte. En el autonómico de invierno venía un poco incierto ya que la temporada pasada no había salido bien, pero consiguió bajar todas sus marcas además de llevarse algo más: la confianza en si mismo. Después de dos meses el físico de Leonardo ha cambiado, se siente más fuerte y rápido, pero aún tiene mucho por demostrar. Se ha centrado más en los estudios y en la natación y sabe que sin estudios no puedes llegar muy lejos. Así que a día de hoy le gustaría estudiar fisioterapia pero su sueño sigue siendo el mismo…..

Fotos y vídeos de Leonardo Lopez Niñoles

Leave a Comment