All for Joomla All for Webmasters

Sabado 20 Febrero

Sábado, 20 de Febrero se celebró en la piscina de San Vicente de Raspeig VI Campeonato Autonómico alevín, Fase Alicante  con 17 clubes participantes.

No estaba nada mal la actuación de nuestras alevines, Victoria Pigneur y Vladislava Bulat. En la primera jornada,  Victoria ha conseguido plusmarca personal en 200 mariposa quedando en 4 puesto; y Vladislava  en 100 espalda, con séptimo lugar igualando su marca anterior. La segunda jornada resulto ser algo agridulce. Nos dio mucha alegría la gran mejora de Vladislava bajando unos 13 seg en 200 espalda. Pero tuvo mala suerte en la misma prueba Victoria, aunque llegando primera a la meta con mucha diferencia comparando con sus rivales, fue descalificada. ¡Felicidades chicas! Lo habéis hecho muy bien, y que aprendamos de nuestros errores.

El mismo día tuvo lugar en la Piscina Municipal Esperanza Lag de Elx el Campeonato Autonómico Junior Sénior de Natación con aletas, con la participación de 4 nadadoras nuestras. En las pruebas de 50 y 100 bialetas Andrea Jiménez se quedo primera en su categoría, tercer puesto Ainhoa Coves  en 50 m y cuarta en 100 bialetas;  Victoria Company mejorando su tiempo se quedo con cuarto y quinto puesto respectivamente. Alejandra Amat con quinto y sexto puesto, quedando muy cerca de sus marcas anteriores.

Attachment

Leave a Comment