All for Joomla All for Webmasters

ULTIMO TROFEO DE ESTA TEMPORADA.TROFEO DE SAX

¡Espectacular fin de temporada para el Club Natación Ilicitano! El 22 de julio se celebró el Trofeo Ciudad de Sax en el que los jóvenes nadadores de nuestro club cosecharon grandes éxitos.

El equipo femenino pre benjamín de relevos formado por Carmen, Victoria, Naia y Alejandra obtuvo una medalla de bronce

Además, por primera vez participaron en un campeonato cuatro nadadores infantiles a los que no les pudo la presión: Mateo, Jesús, Óscar y Omar. Mateo y Omar debutaron de forma espectacular, obteniendo una medalla de oro en el relevo infantil de estilo libre.

Kiko Marset ganó la medalla de oro en los 100 metros libres y Timofey Pikin hizo lo propio en la prueba de100 metros braza, logrando además su mejor marca.

Por otra parte, nuestros nadadores Dan Butuk y Vlada Bulat consiguieron el cuarto puesto en los 100 metros libres y 100 metros braza respectivamente.

Este trofeo ha sido el broche de oro a una gran temporada de éxitos para los nadadores del Club Natación Alfa Ilicitano. Hemos podido ver como nuestros jóvenes nadadores mejoraban día a día a pasos agigantados a nivel deportivo, y lo que es más importante, a nivel personal, disfrutando con la natación día a día y estrechando lazos con sus compañeros y entrenadores.

A partir de ahora, les espera tanto a ellos como al resto de miembros de esta gran familia que es el Club Natación Alfa Ilicitano, un mes de merecidísimas vacaciones, las cuales servirán para cargar las pilas y encarar la próxima temporada, que comenzará en septiembre, cargados de ilusión y con ganas de seguir mejorando día a día.

Por último, aprovechamos desde el Club Natación Alfa Ilicitano para desear a todos nuestros nadadores, monitores, familiares y amigos que pasen un feliz verano. El club crece día a día a un gran ritmo y es gracias a que vosotros lo hacéis posible con vuestro esfuerzo. Dicho esfuerzo se ha visto reflejado a lo largo de la temporada en los éxitos deportivos y personales que todos y cada uno de los miembros de nuestro club habéis ido alcanzando.

¡Feliz verano! ¡Os esperamos a todos en septiembre!

Attachment

Leave a Comment